normas del Museo ARTIUM
 

Normas

En tu visita a ARTIUM ten cuenta por favor que:

Para preservar su integridad, las obras de arte no deben tocarse.

Puedes hacer fotografías o grabar vídeo, siempre que no uses flash, focos y/o trípode y siempre que sean para un uso estrictamente personal. En cualquier caso, recuerda que las obras de arte están protegidas por normas de propiedad intelectual. De todas formas, actúa discretamente: procura no molestar a los demás durante la visita.

Las personas con problemas de visión pueden acceder al centro-museo con sus perros guía. Los demás animales deben permanecer fuera del recinto.

Los niños y niñas son especialmente bienvenidos a ARTIUM; sin embargo deben permanecer siempre bajo la supervisión de un adulto. En muchas ocasiones, el centro-museo dispone de áreas de actividades para ellos; consulta en la taquilla.

Hay áreas en el centro-museo, incluido el restaurante-cafetería CUBE, donde se puede comer un tentempié; por favor, no introduzcas comida ni bebida en las salas de exposiciones.

Por tu salud y la de los demás, y también porque lo dice la ley, no fumes en tu visita a ARTIUM.

ARTIUM dispone de un servicio de guardarropa. Por tu comodidad y por razones de seguridad, deja en él paraguas, mochilas, paquetes y otros objetos grandes.

ARTIUM pide tu colaboración para que tú y los demás disfrutéis al máximo de vuestra visita al centro-museo: por favor, apaga el teléfono móvil al entrar en las salas de exposiciones.

En caso de duda, pregunta al personal de salas. Estarán encantados de atenderte.

Share |