Fundación Artium de Álava

La Fundación ARTIUM de Álava es una entidad sin ánimo de lucro constituida en febrero de 2001 por la Diputación Foral de Álava con el fin de dirigir y gestionar ARTIUM, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo. Su Patronato está constituido por las instituciones públicas que participaron en la construcción y puesta en marcha de ARTIUM y las entidades privadas que, participando en el Programa de Miembros Corporativos de la Fundación, adquieren la condición de Patronos Privados.

Formar parte del Programa de Miembros Corporativos significa contribuir de manera decisiva al desarrollo del centro-museo y de sus actividades, permitir la puesta en marcha de nuevos proyectos, alcanzar en conjunto un alto nivel de excelencia y, en definitiva, participar activamente en el desarrollo social y cultural de los ciudadanos.

Quienes unen su nombre a la Fundación ARTIUM de Álava refuerzan sus vínculos con la sociedad y obtienen además una serie de ventajas diferenciales en su relación con el centro-museo.

Share |